Annagabí Valerio es la niña símbolo de Teletón 2016

Rayos X
Teletón entrega más de ¢130 millones al Hospital Nacional de Niños.
29 agosto, 2016
logo-teleton-2014
TELETÓN BENEFICIARÁ A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN OTTO
26 noviembre, 2016
Ver todo

Annagabí Valerio es la niña símbolo de Teletón 2016

Fotos Annagabi

Tras cuatro años de no contar con un rostro para las campañas de concientización del proyecto Teletón, este año se retoma para que las personas se identifiquen con una niña que representa a todos los pequeñitos que requieren de nuestra ayuda.

Se trata de Annagabí Valerio Murillo, quien con tan solo 3 años y medio tiene una personalidad luchadora, alegre, tierna y vivaz.

Annie como la llaman sus padres, fue diagnosticada con el síndrome de Apert, que es un trastorno congénito y se caracteriza por presentar una forma diferente en el cráneo, así como músculos y articulaciones flexibles, que hicieron que ella caminara un poco después de lo esperado.

Nuestra niña símbolo además nació con la nariz cerrada, por lo que tuvieron que practicarle una traqueotomía y fue sometida al procedimiento de la gastrostomía para alimentarse de una manera adecuada.

Gabriela Murillo, mamá de Annie comentó que ¨me siento muy feliz, contenta y hasta agradecida con Teletón por elegir a mi hija. Para nosotros es un honor participar y ayudar¨

Para este 2016 Teletón se realizará los días 2 y 3 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, se ha fijado una meta de ¢690.000.000 (seiscientos noventa millones de colones) que serán invertidos en Fortalecer la Red de Pediatría Nacional, específicamente equipando el Hospital Max Terán de Quepos, Hospital Nacional de la Mujer Adolfo Carit y el área de Neumología del Hospital Nacional de Niños.

Bajo nuestro lema “Juntos Todo Es Posible” invitamos a toda la población residente en Costa Rica, así como los costarricenses que viven fuera de nuestras fronteras a sumarse a Teletón 2016, tanto en la transmisión televisiva, digital y donando por alguno de los siguientes medios;

  • Mensajería SMS
  • Llamadas a números fijos 900
  • Página Web: www.teletoncr.com
  • Alcancías identificadas en todo el país
  • Por medio de la APP TeletónCR
  • APP de juego Junta Sonrisas
  • Cuenta bancaria 12345 2030-2
  • Simpe Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>