slide3
TELETÓN INICIA INVESTIGACIÓN EN HOSPITALES REGIONALES
27 marzo, 2015
Foto-52
Teletón entrega equipo médico a Hospital de Niños valorizado en ¢425 millones.
9 septiembre, 2015
Ver todo

Gracias a las donaciones de todo Costa Rica ya comenzamos con el proceso de compra del equipo médico

noticia1

Viernes 13 de marzo de 2015.

Para el Club Activo 20-30 Internacional de San José es gratificante comunicar que ya estamos en el proceso de compra del Tomógrafo Axial Computarizado (TAC) como primera etapa en el transcurso de la adquisición del equipo médico necesario para el Hospital Nacional de Niños, Hospital de San Carlos y Hospital de Turrialba.

Gracias a todos los costarricenses y residentes en nuestro país, se logró cerrar la meta de recaudación luego del conteo de las alcancías pendientes de la pasada Teletón 2014 con un monto total de ¢711.865.090,00 (setecientos once millones ochocientos sesenta y cinco mil noventa colones con cero céntimos.) con este dinero y con asesoría del equipo multidisciplinario asignado por el Hospital Nacional de Niños, ya se recibieron cuatro oferentes para realizar la compra del TAC, con los cuales ya se mantienen reuniones para lograr la compra del mismo bajo las mejores ofertas y condiciones, además se está en proceso de recepción de ofertas para la compra de los equipos médicos para los otros dos centros beneficiados gracias a la Teletón 2014.

El Club Activo 20-30 Internacional de San José agradece profundamente la solidaridad de nuestros donadores, patrocinadores, grupos de apoyo, canales de televisión, prensa y artistas que se unieron para lograr este objetivo que permitirá mejorar las condiciones de atención de miles de niños de nuestro país. Pronto estaremos haciendo públicas las entregas donde veremos materializado ese aporte.

Para mayor información puede comunicarse con el Departamento de Relaciones Públicas al Teléfono 2233-2030 o al correo electrónico r.publicas@activo2030sanjose.org .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>