logo-teleton-2014
TELETÓN BENEFICIARÁ A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN OTTO
26 noviembre, 2016
Hospital Niños
Rendición de cuentas Teletón 2015.
8 febrero, 2017
Ver todo

¡GRACIAS COSTA RICA!

teleton-2016-twitter-cierre

La trigésimo segunda edición de Teletón Costa Rica concluyó de forma exitosa la madrugada de este domingo, tras 27 horas de transmisión ininterrumpida.

El último corte, efectuado a las 1:30 am arrojó donativos por ¢708.104.541 colones. El Banco Nacional de Costa Rica, entidad bancaria oficial de la Teletón entregó para finalizar un donativo por ¢500.000.000 colones, llevando la suma final de las donaciones a ¢1.208.104.541 colones.

El monto se repartirá en un 50% a los damnificados por el huracán Otto, el primero en impactar de forma directa a nuestro país y el restante 50% a los hospitales Nacional de Niños, Adolfo Carit Eva –conocido como la Maternidad Carit– y el Hospital de Quepos.

Si bien el lento caudal de donativos hizo en un principio adoptar la decisión de extender la transmisión hasta las 3:00 am, el gran corazón solidario de Costa Rica nos permitió concluir dentro del plazo inicialmente establecido.

Teletón Costa Rica agradece a todas las personas, empresas, organizaciones de la sociedad civil, iglesias, partidos políticos, medios de comunicación, voluntarios, niños y sus familias, centros médicos, patrocinadores, instituciones públicas, artistas tanto nacionales como extranjeros y todos los demás que permitieron lograr una vez más alcanzar nuestra meta en pro de la niñez costarricense y los más necesitados en los momentos de emergencia recientemente atravesados.

¡Gracias Costa Rica! ¡Juntos fue posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>