TELETÓN BENEFICIARÁ A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN OTTO

El proyecto Teletón lamenta profundamente las consecuencias del huracán Otto y se solidariza con los más necesitados en este momento.

 

Es por esto que ha decidido iniciar la campaña de Teletón desde Ya y se ha decidido destinar el 50% del monto final de la pizarra al concluir las 27 horas de nuestra maratón.

 

Hoy está en nuestras manos ser el canal para una recaudación masiva de dinero que será de gran beneficio para todos esos niños, adultos mayores y personas en general que perdieron a familiares o conocidos, que perdieron los esfuerzos de una vida entera o que resultaron heridos por esta catástrofe.

 

Consideramos importante atender a nuestros pequeños por lo tanto el porcentaje restante de pizarra será destinado a los hospitales: Maternidad Carit, Max Terán de Quepos y al servicio de neumología del Hospital Nacional de Niños.

 

Creemos que Teletón es una entidad que logra unir a tantos corazones cada año a favor de una noble causa y en esta ocasión, contamos nuevamente con sus buenas intenciones para lograr el objetivo de ayudar a todos nuestros hermanos que hoy están sufriendo.

 

Agradecemos de antemano toda la colaboración que brinden a Teletón 2016.