Teletón entrega equipo médico a Hospital de Niños valorizado en ¢425 millones.
9 septiembre, 2015
Turrialba recibe más de ¢80 millones en equipo donado por Teletón.
29 septiembre, 2015
Ver todo

Teletón entregó más de ¢202 millones al Hospital de San Carlos.

  • El monto corresponde al equipo médico donado.
  •  La actividad dio inicio a las 10:00 a.m.

El pasado 18 de agosto, se hizo entrega de equipo médico de última tecnología por parte del proyecto Teletón, al Hospital de San Carlos, dentro de sus instalaciones.

La donación de equipos médicos abarcó las necesidades inmediatas del área de neonatología y pediatría: un ventilador pulmonar, un aspirador de transporte, una incubadora abierta, una incubadora cerrada, una incubadora abierta-cerrada y una incubadora para sala de partos.

También se donó una central de monitoreo con 10 monitores modulares, 4 monitores de signos vitales con 7 parámetros, 18 monitores de signos vitales, 4 monitores de signos vitales sin soporte de pared y un monitor de signos vitales para traslados. Esta lista sumó un monto de ¢202.082.199,41.

La actividad contó con la participación del presidente de la Asociación Pro Salud, el Dr. Ronald Rojas y el presidente 2014- 2015 del Club Activo 20-30 Internacional de San José.

Con esta entrega, los doctores de San Carlos pueden dar un adiós a los equipos viejos; y dar paso al desarrollo de los servicios de neonatología y pediatría del centro médico.

Al mismo tiempo, Teletón cumple una vez más su misión de fortalecer la Red Pediátrica Nacional, gracias a las donaciones que la población realiza, año con año, llenas de cariño y sinceridad en beneficio de la niñez costarricense.

Para este año, Teletón espera recaudar ¢710.002.030 más un colón, con los cuales, pretende llevar 365 días de sonrisas a todos los niños y niñas que visiten el Hospital Nacional de Niños y los hospitales de la Zona Sur.