Reglamento Concurso Cumbia del Encierro

Dinámica en redes sociales

🎶G I V E A W A Y🎶

¿Ya escuchaste el tema oficial de Teletón 2020? 

La #cumbiadelencierro y Beto Cuevas Oficial te traen un increíble premio.

Para participar solo tenés que:

🔹Compartir este post en tus stories con el hashtag #cumbiadelencierro

🔹Etiquetar a dos amigos.

Así de facil quedarás participando por un increíble pantalón marca Lontano Jeans

Serán tres ganadores y los anunciaremos el próximo 🗓️24 de noviembre en nuestras redes sociales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Challenge #cumbiadelencierro

Artículo primero

La presente dinámica es aplicable en las redes sociales “FACEBOOK” e “INSTAGRAM” donde se premiará al participante que cumpla a cabalidad cada uno de los pasos. El concurso inicia el “17 de noviembre 2020 y finaliza el 24 de noviembre de 2020 a las 23:59”. 

El administrador de la cuenta oficial de Teletón Costa Rica en ambas plataformas se reserva el derecho de dar por finalizado de manera definitiva el concurso en cualquier momento y por cualquier causa sin tener que justificar la misma, así como de modificar las bases del presente concurso. 

La participación en el concurso implica que el participante necesariamente sea el titular de una cuenta en Facebook o Instagram y sea seguidor de la página oficial de Teletón Costa Rica. 

Artículo segundo. Mecánica de participación y premios

Se elegirán tres ganadores. Los participantes del concurso, deberán seguir todos los pasos. 

Dentro de la vigencia de la dinámica, las personas deberán compartir el video con la canción La Cumbia del Encierro de Beto Cuevas, Marujita y Los Auténticos Decadentes en sus stories de Facebook o Instagram con el hashtag #lacumbiadelencierro y etiquetar a Teletón Costa Rica. Además deberán Invitar a dos amigos más para que se unan al reto.

Los concursantes quedan participando por un jeans marca Lontano a elegir.

Artículo tercero. 

Los resultados del concurso son inapelables. No se tomarán en cuenta aquellas interacciones ofensivas, insultantes, negativas y que tiendan a faltarle el respeto a los usuarios de Facebook o Instagram o al administrador de la cuenta oficial de Teletón Costa Rica, aquella persona que realice este tipo de interacciones será descalificada automáticamente del concurso y no podrá reclamar el premio ni tendrá derecho a seguir participando. 

No se tomarán en cuenta dentro del concurso a los participantes de índole “cazapremios”, este tipo de usuarios serán descalificados automáticamente del concurso y no podrán reclamar el premio ni tendrán derecho al mismo. A su vez, Teletón Costa Rica se reserva el derecho de descalificar los comentarios e interacciones que considere inoportunas bajo su propio criterio. 

Los participantes, autorizan con su participación en el concurso, que el administrador de la cuenta oficial de Teletón Costa Rica pueda usar a título gratuito los comentarios que compartan en dicha red social, autorizando en los mismos términos a Teletón Costa Rica para que los comentarios que escriban en dicha red social puedan ser compartidos con el resto de los usuarios de Facebook. Las anteriores autorizaciones se otorgan a título gratuito y surtirán efectos en cualquier parte del mundo y durarán tanto como la protección que otorgue la ley y los tratados internacionales a los derechos de las personas retratadas. 

Los participantes del concurso deberán ser mayores de 18 años. Serán tres ganadores que se darán a conocer el 24 de noviembre en el transcurso del día. A partir de que el administrador de la cuenta oficial de Teletón en Facebook publique el resultado del concurso en dicha red social, los ganadores tendrán un máximo de 48 horas para ponerse en contacto vía mensaje directo, si esto no sucede el premio quedará anulado y no podrá reclamarse ni se tendrá derecho al mismo, aún y cuando haya sido considerado como ganador conforme a las presentes bases. 

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como «robots» o «bots»), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para Teletón renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Teletón Costa Rica o sus filiales. En el caso de que se determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. Teletón Costa Rica se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal. La validez de esta dinámica aplica solamente para Costa Rica.

Artículo cuarto: Caducidad del premio

Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán como improrrogables, por lo que, si el usuario no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para hacer efectiva esta promoción, automáticamente perderá el derecho a participar, sin que Teletón Costa Rica asuma ninguna responsabilidad por tal motivo.

Artículo quinto

Aceptación de las Condiciones y Limitaciones del Reglamento y el concurso.

La participación en el concurso desarrollado en el Facebook e Instagram oficiales de Teletón, implican la aceptación y conformidad de las presentes bases y de los términos y condiciones de la organización; de no aceptarlas, no tendrán derecho a participar en el concurso. 

Los interesados en participar deberán cumplir con los artículos que se especifican en el presente reglamento, los lineamientos de comportamiento del perfil en Facebook e Instagram de Teletón Costa Rica y realizar la dinámica expuesta en el presente. Las respuestas o interacciones que realice el usuario deben tener concordancia con la dinámica propuesta, de lo contrario no será válida la participación.

Artículo sexto: Responsabilidad General

Teletón Costa Rica no se responsabilizará por aquellos, juicios, daños, procedimientos, pérdidas o perjuicios, que se susciten al momento de reclamar o disfrutar del premio.

Teletón Costa Rica podrá modificar el reglamento en caso de que lo considere necesario o bien suspender la dinámica.


Artículo séptimo

NO podrán participar funcionarios, socios ni colaboradores de Teletón Costa Rica, familiares con primer grado de consanguinidad, ni agencias relacionadas. El reglamento de esta promoción estará publicado en la página de Facebook de Teletón Costa Rica para su visualización.