noticia2
Teletón inicia investigación y selección de hospitales meta para el evento de este año
27 marzo, 2015
noticia1
Gracias a las donaciones de todo Costa Rica ya comenzamos con el proceso de compra del equipo médico
27 marzo, 2015
Ver todo

TELETÓN INICIA INVESTIGACIÓN EN HOSPITALES REGIONALES

slide3

Durante el mes de febrero, personal de Teletón ha invertido tiempo en investigar y comprobar datos de los diferentes hospitales regionales y especializados, que aún no han recibido ayuda por parte del proyecto.

La indagación está focalizada en puntos clave para brindar las donaciones; entre ellos las estadísticas de natalidad, mortalidad, principales causas de muerte, presupuestos, cantidad de especialistas en el centro médico, así como las necesidades que cada hospital tiene.

Esta tarea minuciosa inició formalmente el seis de febrero, día en que se tuvo la primera reunión con el Hospital Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y con el Hospital Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón. Posteriormente se repitió el proceso el pasado 25 de febrero en el Hospital Tomas Casas ubicado en Ciudad Cortez y el Hospital de Ciudad Neily.

Las reuniones contaron con la participación de los directores y especialistas en pediatría de cada hospital, así como la asistencia del presidente del Club Activo 20 30 Internacional de San José, el director ejecutivo de Teletón y coordinadores de producción, relaciones públicas y donativos programados.

Teletón continuará con visitas e investigación en otros centros médicos durante el próximo mes, con el fin de delimitar aquellos que podrían ser candidatos óptimos para recibir donaciones en el 2016 con la recaudación de dinero durante la Teletón 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>