slide3
TELETÓN INICIA INVESTIGACIÓN EN HOSPITALES REGIONALES
27 marzo, 2015
Ver todo

Teletón inicia investigación y selección de hospitales meta para el evento de este año

noticia2

Después de un periodo de vacaciones, Teletón regresa para trabajar durante este 2015 por la niñez costarricense. Una de sus prioridades es continuar con el análisis estadístico y documental de los hospitales que cuenten con un área de pediatría y de neonatología, con el fin de seleccionar a los que más requieran de una donación de equipos a corto plazo y brindarles el apoyo requerido durante el proceso de selección de los mismos.

Además se entablarán reuniones con personal administrativo del Hospital Nacional de Niños, el cual es siempre una de las instituciones beneficiadas con la labor que el proyecto Teletón realiza.

Entrega de equipos 2014.

Con lo recaudado en la Teletón 2013, se hizo entrega de una amplia variedad de equipos en el mes de setiembre del 2014, entre ellos: incubadoras abiertas y de transporte, ventiladores, monitores, balanzas: digitales y pediátricas, biliblanket, un reanimador neonatal aspiradores de flemas portátiles, oximetros, bombas de infusión, microflujometros, cunas con barandas, cuneros, camas pediátricas y camillas de transporte a los hospitales de Upala, Nicoya y Liberia.

El monto total de lo entregado superó los  ¢377 millones en hospitales regionales, a lo que se le suman los ¢346 millones utilizados en la compra de un neuronavegador para el Hospital de Niños.

Para este 2015 se hará la donación al Hospital William Allen de Turrialba, Hospital de San Carlos y al Hospital Nacional de Niños en el primer semestre del año.

 

Las estadísticas que los mismos hospitales proporcionen serán relevantes para elegir a los que más requieran de una donación de equipo.

• La donación será con la recaudación de este 2015 y se entregará en el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>